Gambito: La adaptación cinematográfica del mutante pierde a su director, Rupert Wyatt

El británico Rupert Wyatt no dirigirá finalmente la película en solitario del mutante Gambito, que será intepretado por Channing Tatum.

"Tenía muchas ganas de trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox", dijo el cineasta a Hollywood Reporter. "Pero, por desgracia el cronograma de la película va a entrar en conflicto con otro de mis proyectos. Agradezco la oportunidad y se que Gambito será una película increíble", argumentó.

La salida de Rupert Wyatt no es el primer contratiempo que enfrenta la producción. En Julio, el propio protagonista estuvo a punto de salir del proyecto, pero después, Tatum acabó alcanzando un acuerdo con la Fox para continuar en la película. Además de tener que buscar a un nuevo director, Gambito sigue en la búsqueda de su protagonista femenina. Según apunta Deadline, Lea Seydoux (La vida de Adèle, El gra hotel Budapest) inició negociaciones con la Fox para interpretar a Bella Donna Boudreaux, interés amoroso del mutante que interpretará Channing Tatum (Magic Mike). Creado por Jim Lee y Scott Lobdell, el personaje apareció en los cómics de X-Men en 1992. Bella es hija del líder de los Asesinos de Nueva Orleans, grupo rival de Gambito, que pertence al Gremio de los Ladrones de Nueva Orleans. Gambito tiene la habilidad de cargar objetos inanimados con energía dándoles un poder explosivo. Suele lanzar cartas a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario