Capitán América: Guerra Civil - Elizabeth Olsen habla sobre la personalidad de la Bruja Escarlata

Durante una entrevista a la revista francesa Premiere, la actriz Elizabeth Olsen habló sobre Capitán América: Guerra Civil y la personalidad del personaje que ella interpreta en la película, la Bruja Escarlata. "Ella tiene más poder del que puede controlar y acaba enloqueciendo por causa de ello. Wanda es inestable, y nunca sabes si será una heroína o una villana, y esa es la parte divertida", dijo la actriz.

Olsen también tuvo palabras de elogio a la actuación de Daniel Brühl, quien interpretará al Barón Zemo. "Creo que esta será la mejor película de todas. De verdad, estoy muy emocionada por ver el resultado final. Sólo trabajé en el set durante cinco semanas, por lo que no vi la mayor parte. Brühl es un actor increíble y está interpretando al villano principal, y es fantástico", comentó Elizabeth.

Elizabeth Olsen

Para finalizar, Olsen habló de cómo es estar involucrada en el Universo cinematográfico de Marvel: "Formar parte de una película de Marvel es complicado ya que hay que guardarse los secretos de la película. La gente quiere saber qué pasará y los paparazzi se meten en el set a sacar fotos de ciertas cosas. Y entonces todos empiezan a intentar adivinar lo que estás rodando. Revelar este tipo de cosas antes del estreno estropea la sorpresa para todo el mundo. Estuve feliz de haber conseguido esconder secretos de Los Vengadores: La era de Ultrón , pues la sorpresa del público fué grande".

Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle(Jim Rhodes/Máquina de Guerra), Paul Bettany (Visión), Paul Rudd (Ant-Man), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman protagonizarán la película.

Anthony y Joe Russo dirigen el guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Capitán América: Guerra Civil tiene su fecha de estreno programada para el 5 de Mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario