Wonder Woman: El rodaje de la película comenzará en Noviembre!

La productora Deborah Snyder reveló que el rodaje de la película de Wonder Woman dará comienzo el próximo mes de Noviembre. Durante una presentación en el Geena Davis Institute, como podéis ver en el video que aparece más abajo, la productora comentó el proceso de elección por un equipo formado con diversas mujeres detrás de las cámaras.

Wonder Woman

"Nosotros queríamos a un director de sexo femenino y encontramos a Patty Jenkins, quien compartía la misma visión y quería tomar la misma dirección que nosotros queríamos para el personaje. Estamos muy felices de iniciar la producción en Noviembre, y ha sido realmente un gran proceso. Nosotros tratamos de contratar el mayor número posible de mujeres en nuestro equipo", dijo Deborah Snyder.

Gal Gadot será la encargada de protagonizar la película en solitario de la heroína, mientras que Chris Pine dará vida al personaje de Steve Trevor, el interés amoroso de la Amazona. Wonder Woman será presentada antes en la gran pantalla, y podremos verla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrenará en Marzo de 2016. La película en solitario de Wonder Woman tiene su estreno en cines previsto para el 22 de Junio de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario