Escuadrón Suicida: Margot Robbie habla sobre el Joker de Jared Leto

Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), habló durante una entrevista al Daily News de como fué convivir con Jared Leto, que da vida al Joker en la película.

"Lo que él está haciendo con el personaje es realmente genial. Al principio era extraño, pero ahora estoy tan acostumbrada que si me lo encontrase sin el maquillaje sería raro. Realmente, cuando lo veía sin maquillaje lo encontraba extraño, no lo reconocía", afirmó la actriz australiana. "La única cosa en común entre todos nosotros es que todos somos villanos, y las escenas eran más interesantes por eso, ya que no sabíamos cómo iban a reaccionar nuestros personajes, y especialmente con Harley Quinn, pues ella está absolutamente loca y nunca sabes si ella te va a matar o te va a dar un abrazo", completó.

Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

La actriz también reveló que casi llega a interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible, en el reboot de Cuatro Fantásticos. "Todavía no he visto la película, por lo que no se lo diferente que es con respecto al guión que yo leí. Tuve un encuentro con Josh Trank, el director, y me gustó bastante. Pero la vida es así, unas veces se gana, y otras se pierde", comentó.

Escuadrón Suicida fué rodada en Toronto y cuenta en su reparto con Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Margot Robbie (Dra. Harleen F. Quinzel / Harley Quinn), Cara Delavigne (Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Karen Fukuhara (Tatsu Yamashiro / Katana), Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo) y Scott Eastwood.

Bajo la dirección de David Ayer, la película llegará a los cines el 5 de Agosto de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario