Luke Cage: Revelado el posible villano y la sinopsis de la nueva serie de Marvel en Netflix

Desde Heroic Hollywood revelan el posible villano principal y el interés amoroso de Luke Cage en la próxima serie de Marvel en Netflix. Willis Stryker, más conocido como Diamondback en los cómics, será el antagonista de la serie. Él y Luke Cage (Mike Colter) fueron amigos en la infancia y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, el interés amoroso del héroe. Por venganza, Diamondback incriminó a Cage en un crimen que no cometió y acabó por enviarlo a prisión.

Además del villano, también fué publicada la sinopsis de la serie, que estará relacionada con los eventos de Jessica Jones, la próxima serie de Marvel / Netflix sobre la heroína y mujer de Cage.

Luke Cage es acusado de manera injusta por un crimen que no cometió. En prisión, es voluntario en un experimento médico con el que consigue una fuerza sobrehumana y un cuerpo a prueba de balas. Utilizando sus nuevos poderes, Cage escapa de la cárcel y se convierte en un "héroe de alquiler". Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia en Harlem. Los dos cometieron pequeños delitos juntos, pero ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors..."

El rodaje de la serie comenzará en Septiembre, en Nueva York, y se extenderá hasta el mes de Diciembre. El estreno de la serie está previsto para 2016. Además del protagonista Mike Colter, la nominada al Oscar Alfre Woodard (The Last Ship, Annabelle) es otro de los nombres confirmados en el reparto. Ella tendrá un papel fundamental en la trama interpretando a Minetta, una poderosa política que tendrá un gran impacto en la vida de Luke Cage.

El personaje podría ser una versión de Black Mariah, una poderosa traficante que representa una amenaza tanto para Cage como para Iron Fist, otro de los héroes que tendrá una serie propia en Netflix. Cheo Hodari Coker (Almost Human, Southland) será el produtor principal de Luke Cage y también se ocupará de los dos primeros episodios de la serie. En los cómics, Luke Cage fué cobaya de un experimento semejante al que creó al Supersoldado Steve Rogers, el Capitán América, y terminó con una piel prácticamente indestructible y una fuerza sobrehumana. Además de Luke Cage, las próximas series que prepara Marvel / Netflix son Jessica Jones y Iron Fist. Posteriormente, los héroes se reunirán con Daredevil en la miniserie "Los Defensores", una versión a escala menor de Los Vengadores.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario