X-Men: Apocalipsis: Olivia Munn habla sobre la apariencia sexy de Psylocke

Tras ser reveladas sus primeras imágenes como la mutante Psylocke en X-Men: Apocalipsis, la actriz Olivia Munn ha hablado durante una entrevista a Entertainment Weekly sobre la apariencia sexy del personaje que interpreta en la película.

"La ropa o uniforme, o como le queráis llamar de Psylocke es muy sexual", admitió la actriz de Oklahoma. "Tengo apenas algunas partes del cuerpo cubiertas, pero lo importante sobre esto es que no importa lo que ella esté usando si ya la conoces. Psylocke es muy fuerte, letal y poderosa, entonces no importa lo que ella esté vistiendo si tiene esa fuerza y esa presencia".

Olivia Munn, Magneto y Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

Munn todavía broméo sobre las dificultades de usar una ropa tan apretada. “Ahora me entra como un guante, pero es un poco difícil ya que hay veces que cuando voy a ponerla revienta como un globo, como ocurrió el primer día. Luego, yo estaba pidiendo disculpas y preguntando si tenían una de recambio.

X-Men: Apocalipsis se situará en 1983 y contará con los regresos de Mística (Jennifer Lawrence), Magneto (Michael Fassbender), Bestia (Nicholas Hoult), Charles Xavier (James McAvoy) y Mercurio (Evan Peters). Oscar Isaac será el villano Apocalipsis y Rose Byrne volverá como Moira MacTaggert. Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp) y Jean Grey (Sophie Turner) aparecerán en sus versiones jóvenes. Lana Condor será Júbilo y Olivia Munn dará vida a Psylocke.

X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario