Heroes Reborn: Desde la Comic-Con llega el trailer completo del regreso de la serie

Cinco años después de la finalización de la serie, Heroes está de vuelta en un formato de serie limitada, con 13 episodios, bajo el título de "Heroes Reborn". Este regreso nos trae antiguos rostros conocidos por los fans y nuevos personajes con poderes.

Ya habíamos visto varios videos promocionales que habían sido publicados anteriormente, pero el tráiler completo fue emitido durante la Comic-Con el pasado fin de semana, enseñándonos escenas inéditas y nuevos datos sobre la nueva trama.

Heroes Reborn se sitúa un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, diezmando la ciudad. Aquellos con habilidades especiales fueron considerados los culpables del suceso, lo que los llevó a esconder sus poderes o huir de las personas con motivos oscuros. Dos de estos vigilantes son Luke y Joanne, que buscan venganza tras una gran pérdida.

Mientras tanto, Noah Bennet está desparecido. Quentin Frady, un teórico de la conspiración, lo encuentra y le abre los ojos sobre la verdad detrás de la tragedia de Odessa. La serie cuenta en su reparto con actores del Héroes original, como Jack Coleman (Noah Bennet), Greg Grunberg (Matt Parkman), Masi Oka (Hiro Nakamura) y Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), además de nuevos nombres como Zachary Levi, que interpreta a un villano.

Heroes: Reborn llega a las pantallas norteamericanas el próximo 24 de Septiembre. Se ha anunciado como una serie limitada, pero de conseguir una buena audiencia podría terminar contando con más de una temporada.

Comentarios
Enviar comentario