Gambito: Channing Tatum está aprendiendo trucos de magia como preparación para la película

Channing Tatum, actor protagonista de la película en solitario del mutante Gambito, se está preparando de maneras peculiares para interpretar al personaje. Reid Carolin, productor de la película, reveló a ScreenRant que el actor está aprendiendo algunos trucos de magia para mejorar sus habilidades con las cartas.

"El otro día estábamos con un amigo mío de la facultad, David Kwong, que es un mago increíble, y estaba enseñando a Channing como jugar a las cartas, hacer trucos de magia y todo lo demás. Estamos trabajando en eso", afirmó.

Channing Tatum

Durante una entrevista reciente a Empire, Tatum habló sobre la película. "Me encanta Gambito", dijo el actor. "Crecí en el sur de los Estados Unidos, mi padre es de Louisiana. Viajamos a Nueva Orleans y escuchaba todos los dialectos. Parecía diferente de todo el resto del país; tiene su propia cultura. Yo me identifico con eso. Y él (Gambito) siempre me pareció el más real de los X-Men. Él tiene un alma torturada y no es buen chico, pero tampoco es malo. Él hace su propio camino. Aparte del hecho de que juega a las cartas, es bueno en las artes marciales". Channing también comentó sobre los avances en la producción. "Josh Zetumer acaba de terminar la primera versión del guión. Ninguno de nosotros sabía como él trataría la historia en el mundo de los X-Men. Vamos a cambiar algunas cosas en este mundo. Siempre es acerca de salvar al mundo, pero con algunas cosas diferentes en esta ocasión. Hay varias maneras de contar esta historia de su origen. Podemos hacer algo como Batman Begins, o ir hacia un lado completamente diferente, como Guardianes de la Galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy muy animado", concluyó.

La adaptación cinematográfica de Gambito estará dirigida por Rupert Wyatt, y su fecha de estreno en cines está programada para el 7 de Octubre de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario