Rosario Dawson habla sobre la segunda temporada de Daredevil y la introducción de The Punisher

En la primera temporada de Daredevil, la actriz Rosario Dawson da vida al personaje de Claire Temple, también conocida en los cómics como la Enfermera Nocturna, personaje que auxilió a Matt en varias ocasiones durante su lucha contra el crimen en la Cocina del Infierno. Incluso con breves participaciones en la serie, Dawson ha conquistado a los espectadores. La actriz regresará para volver a interpretar a Claire en la segunda temporada, y por lo que sabemos tendrá un papel más relevante.

Durante una entrevista a la MTV, la actriz habló sobre su personaje y se mostró muy animada por la introducción del Castigador (The Punisher), que como ya anunciamos, será interpretado por Jon Bernthal. Dawson parece estar encantada interpretando a Claire Temple en la serie: "Ella es divertida, irónica, fuerte. Está hecha para ese mundo, porque sabe soportar la presión. Realmente disfruté mucho de todo el arco narrativo que ha tenido el personaje", reveló la actriz.

Rosario Dawson

En relación a las posibilidades narrativas en la segunda temporada, la actriz comentó: "Estoy ansiosa por ver hacia dónde va esto, porque sus ojos se abrieron hacia ese otro mundo y ella traspasó los límites. Ella es alguien que ayuda a las personas, y ahora usa la violencia si ve la necesidad de hacerlo. Creo que tendrá que lidiar con un montón de cosas, y encuentro esto muy emocionante, que se exploren personajes de la calle, que son mucho más cercanos a nosotros".

Dawson también siente curiosidad por ver cómo la llegada de The Punisher puede modificar las reglas de Daredevil, "porque Matt Murdock se comporta casi como el Castigador en la primera temporada", dice ella. "Matt sobrepasa los límites en diversas ocasiones, por eso será interesante ver cómo ellos van a diferenciarse y conocer hacia dónde irá a dar esto", cuestionó la actriz sobre el lado moral y violento de los personajes.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario