Conoce un par de personajes que regresarán en la sexta temporada de Juego de Tronos

Quizás no le recuerdes demasiado en Juego de Tronos, pero el actor Rupert Vansittart afirmó durante una entrevista al canal Flicks and the City que regresará a escena en la sexta temporada de la serie. Su personaje es Yohn Royce, jefe de la Casa Royce.

Juego de Tronos

Vansittart afirmó que las filmaciones serán realizadas entre Julio y Diciembre de 2015, y que todavía no tenía ni idea del papel de su personaje en la trama.

Además de esto, puede ser que el desaparecido hijo pequeño de la familia Stark regrese también a escena el próximo año. Art Parkinson, actor que da vida al pequeño Rickon, no confirmó con todas las letras su regreso a Juego de Tronos, pero afirmó que está envuelto en un proyecto del cual no puede realizar ninguna revelación…

Esos podrían ser indicios de que narrativas que habían sido "olvidadas" podrían regresar y ser abordadas en la serie, lo que daría más riqueza todavía a la adaptación de la obra de George R.R. Martin en la HBO. El escritor, en una reciente entrevista dió algunas informaciones acerca de su próximo libro que pueden dar pistas acerca del destino de algunos personajes, tanto en el próximo libro a ser publicado -Vientos de Invierno- como en la serie. Al explicar el desarrollo de la historia, él respondió: Para algunos personajes importantes siempre tuve planes. El arco de Tyrion, el de Arya o el de Jon Snow también. Siempre supe cuáles serían las principales muertes y cuándo sucederían". Con esto, podéis sacar vuestras propias conclusiones sobre lo que está por venir...

Comentarios
Enviar comentario