Jon Bernthal habla sobre su papel como The Punisher en la serie Daredevil

Marvel anunció recientemente que el actor Jon Bernthal, conocido sobre todo por interpretar a Shane en The Walking Dead, dará vida al anti-héroe El Castigador (The Punisher) en la segunda temporada de Daredevil, que llegará a Netflix el próximo año.

El actor ha dado su primera entrevista a ABCNews tras ser elegido para interpretar al personaje. "Es un honor inmenso interpretar este papel y eso es todo lo que puedo decir sobre el asunto", afirmó Bernthal. "Estoy muy animado. Todavía no comenzamos las grabaciones, pero estoy muy ansioso".

El actor también habló sobre su vida y de cómo las cosas le están saliendo mejor de lo que pensaba: "Todos los días estoy viviendo mi sueño. Mi sueño es estar con mis hijos y mis cachorros, y eso es lo que voy a hacer".

Jon Bernthal

Bernthal también habló sobre su participación The Majority Project, iniciativa para combatir los prejuicios contra la raza Pitbull y sus propietarios. “Yo soy dueño de pitbulls. Veo el prejuicio que esa raza viene enfrentando durante años. Me preocupo mucho con esa raza y creo que hay un gran malentendido acerca de ellos. Creo que es un tipo de perro que se ha colocado en el punto de mira por ser agresivo, y creo que este pensamiento es totalmente ridículo. Haré lo que pueda para hacer a mis perros embajadores de la raza y luchar contra esto”.

Frank Castle es un vigilante que considera aceptables el asesinato, secuestro y la tortura como tácticas para combatir el crimen. Su comportamiento está motivado por la muerte de su familia, que fué asesinada por esbirros del mafioso Costa cuando fueron testigos de una ejecución de una guerra entre pandillas en Central Park, en Nueva York.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario