Jon Bernthal interpretará al Castigador (The Punisher) en la segunda temporada de Daredevil

Después de muchas especulaciones, Netflix y Marvel se han decidido y han dado a conocer quién será el actor que dará vida al emblemático personaje de Marvel Comics 'The Punisher' (El Castigador) en la segunda temporada de la serie Daredevil.

El elegido es el actor Jon Bernthal, conocido sobre todo por interpretar a Shane en la serie The Walking Dead. En Daredevil, Bernthal será Frank Castle, The Punisher. "Jon Bernthal aporta una intensidad inigualable a cada papel que interpreta, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que le conectará con el público", dijo Jeph Loeb, jefe creativo de Marvel en lo que se refiere a adaptaciones para televisiónV. "La aparición de The Punisher traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada continuará siendo igual."

Jon Bernthal será el Castigador

Frank Castle es un vigilante que considera aceptables el asesinato, secuestro y la tortura como tácticas para combatir el crimen. Su comportamiento está motivado por la muerte de su familia, que fué asesinada por esbirros del mafioso Costa cuando fueron testigos de una ejecución de una guerra entre pandillas en Central Park, en Nueva York.

Adoptando el nombre de El Castigador (The Punisher), venga a su familia y, tomando el dinero de los bandidos que mata, dedica su vida a luchar contra la delincuencia. Aunque tradicionalmente actúa solo, durante un tiempo tuvo un socio: un hacker apodado Microchip. Fue responsable de la compra de armamento, transferencia de dinero en internet e investigación de los objetivos e invasión de los sistemas de seguridad.

Con el tiempo, Microchip concluyó que las actividades de Frank eran ineficaces y se volvió contra él. La guerra de The Punisher le trajo muchos enemigos, como la policía, la mafia, los héroes y principalmente el Rey del Crimen, Kingpin (Wilson Fisk). El Castigador tiene un sentido moral, eliminando a los malos que encuentra sistemáticamente, en lugar de llevarlos a la cárcel. Así, varias veces terminó entrando en conflicto con otros superhéroes del universo Marvel Comics, como Daredevil.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario