Se da a conocer la sinopsis oficial de A.K.A. Jessica Jones, la nueva serie de Netflix

A.K.A. Jessica Jones comenzó su producción el pasado mes de Febrero y, desde entonces, hemos leído algunas noticias acerca del elenco y de las grabaciones. Todavía sin fecha de estreno oficial en Netflix, fué presentada recientemente la primera sinopsis oficial de la serie.

Desde que su breve experiencia como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, sarcástica y dura detective privado en Hell's Kitchen. Atormentada por el rechazo a sí misma y las consecuencias del estrés postramático, Jessica lucha contra los demonios interiores y exteriores, utilizando sus extraordinarias habilidades como defensora de los necesitados, especialmente para aquellos que le den un cheque...

La serie está protagonizada por Krysten Ritter como la protagonista Jessica Jones, a la que acompañan en el reparto David Tennant como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, Erin Moriarty como Hope y Susie Abromeit como Pam.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario