Bill Pullman y Judd Hirsch regresan para Independence Day 2!

El director Roland Emmerich reveló vía Twitter que Judd Hirsch repetirá su rol de Julius Levinson, el padre cascarrabias de David Levinson (Jeff Goldblum) en Independence Day 2! Además, también se ha confirmado la presencia de Bill Pullman, que repetirá como el presidente Thomas J. Whitmore.

Pullman fue visto el pasado año en "The Equalizer (El protector)", mientras que Hirsch ha participado en la serie Forever junto a Ioan Gruffudd, y en películas como Sharknado 2 (2014) o The Red Robin (2013). Hirsch y Pullman se unen así a un reparto que incluye a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Vivica Fox A., Travis Tope, Joey King y Brent Spiner.

La película llegará a los cines el 24 de Junio de 2016 (cerca de 20 años después del estreno de la película original). Independence Day 2 podría comenzar su producción el próximo mes de Mayo contando con un guión reescrito por Carter Blanchard.

La cinta original había sido estrenada el 3 de julio de 1996 y obtuvo una impresionante recaudación en taquilla que ascendió a los 817,4 millones de dólares en todo el mundo. Emmerich también produce esta secuela, junto con Devlin y Harald Kloser.

Comentarios
Enviar comentario