Ed Skrein interpretará al villano Ajax en la adaptación de Deadpool

Mientras Deadpool se encuentra en pleno rodaje nos llegan noticias acerca de un nuevo fichaje para esta nueva adaptación de un cómic de Marvel a la gran pantalla. Se trata del villano Ajax, quien será interpretado por el actor Ed Skrein. Ajax es un personaje que en los cómics coincide con Deadpool en el programa Weapon X. Posee una mentalidad inestable debido a que fué convertido en una rata de laboratorio y transformado en una máquina de matar que no siente dolor, además de poseer una gran fuerza y velocidad.

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool narra el origen del operativo de las fuerzas especiales transformado en mercenario Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool.

Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. La película está encabezada por Ryan Reynolds (Deadpool), acompañado por Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel), además del mencionado Ed Skrein (Ajax). Tim Miller es el encargado de ponerse tras las cámaras para dirigir Deadpool, que llegará a los cines el 12 de Febrero de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario