Series en Abril: Daredevil, The Messengers, el regreso de Juego de Tronos y mucho más!

Tras una larga espera, el mes de Abril nos trae de regreso a JUEGO DE TRONOS con su quinta temporada. La serie vuelve a HBO el 12 de Abril con un episodio titulado 'The Wars to Come', en una temporada en la que veremos nuevos personajes como las Serpientes de Arena. Además, Arya y Tyrion llegarán a nuevos lugares, lo que significa que veremos escenarios inéditos en la producción. Y por otro lado, los dragones de Daenerys continúan creciendo, por lo que deberíamos ver mucho más de ellos en esta nueva temporada.

Tyrion en la 5ª temporada de Juego de Tronos

La otra gran novedad del mes de Abril es el estreno de DAREDEVIL, la primera serie de Marvel en colaboración con Netflix. La serie estará conectada con las películas del estudio, como por ejemplo "Los Vengadores", e incluso con SHIELD, y muchos esperan impacientes para ver como relacionan la historia de Daredevil con ese universo. La serie se centra en Matt Murdock, quien tras quedarse ciego cuando era un niño, consiguió intensificar sus otros sentidos de manera extraordinaria. Ahora, Matt lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual cocina del infierno en la ciudad de Nueva York... El reparto está encabezado por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, acompañado por Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. La primera temporada está disponible en Netflix a partir del 10 de Abril.

Daredevil

Otra de las series destacadas en el mes de Abril es THE MESSENGERS, que aterriza en la CW el próximo 17 de Abril. La serie nos sitúa en el desierto de Nuevo México, donde la científica Vera Ivanov asiste con asombro a la llegada de un misterioso objeto que cae a la Tierra y explota, enviando una onda de choque que detiene brevemente su corazón. Pero Vera no es la única afectada. Al instante se ve conectada con otros cuatro desconocidos, quienes también sufrieron un colapso y regresaron a la vida milagrosamente horas más tarde... Otras series destacadas en este mes de Abril son los estrenos de A.D. (continuación de La Biblia), American Odyssey y las comedias Happyish y The Comedians. También asistiremos al regreso de las nuevas temporadas de Salem, Outlander, Orphan Black, Veep, Silicon Valley y la temporada final de Mad Men. A continuación os dejamos el calendario completo de estrenos y regresos en el mes de Abril: 4 de Abril - Outlander (estreno de la segunda parte de la 1ª temporada) 5 de Abril - A.D. (nueva miniserie de NBC) - American Odyssey (nueva serie da NBC) - Mad Men (estreno de la segunda mitad de la 7ª temporada) - Salem (estreno de la 2ª temporada) 7 de Abril - Your Family or Mine? (nueva serie de TBS) 9 de Abril - The Comedians (nueva serie de FX) - Louie (estreno de la 5ª temporada) 10 de Abril - Daredevil (nueva serie de Netflix) 12 de Abril - Juego de Tronos (estreno de la 5ª temporada) - Silicon Valley (estreno de la 2ª temporada) - Veep (estreno de la 4ª temporada) - Nurse Jackie (estreno de la 7ª temporada) 17 de Abril - The Messengers (nueva serie de CW) 18 de Abril - Orphan Black (estreno de la 3ª temporada) 26 de Abril - Happyish (nueva serie de Showtime)

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario