Danny Trejo ficha por la segunda temporada de From Dusk Till Dawn: The Series

El Rey Network y Miramax han anunciado que Danny Trejo (Machete, Machete Kills) estará presente en la segunda temporada de la serie "From Dusk Till Dawn: The Series" (Abierto hasta el amanecer: La serie). Trejo ha sido elegido para interpretar el papel de "El Regulador", un terrible agente del mal que ha sido convocado para llevar a cabo una misión mortal.

Anteriormente, Trejo había aparecido en la franquicia de películas "Abierto hasta el amanecer" interpretando a Razor Charlie. Trejo ha tenido una prolífica carrera en la industria del entretenimiento, interpretando decenas de películas entre las que se encuentran Desperado, Heat, Con Air, Spy Kids o El Mexicano.

Danny Trejo

Además de Trejo, en esta segunda temporada también se une al reparto de la serie la actriz Briana Evigan, a la que hemos podido ver en Street Dance (2008) o Step Up All In (2014). Evigan dará vida al personaje de Sonja, una expatriada americana que trabaja como tatuadora en un mercado mexicano, pero que también se saca un dinero extra falsificando documentos y pasaportes en su trastienda. Así, Trejo y Evigan se unen en el reparto a D.J. Cotrona (Dear John, G.I. Joe: Retaliation); Zane Holtz (Holes, The Perks of Being a Wallflower); Jesse Garcia (Quinceañera, Sons of Anarchy); Eiza González (Lola: Érase Una Vez); Wilmer Valderrama (That ’70s Show, To Whom It May Concern); Madison Davenport (Noah, Shameless) y Brandon Soo Hoo (Tropic Thunder, El Juego de Ender).

En la primera temporada, los hermanos criminales Seth y Richie Gecho atracan un banco, y para poder cruzar la frontera con México secuestran la auto-caravana del ex-sacerdote Jacob Fuller, tomando como rehén tanto a éste como a su familia. El Sheriff Earl McGraw (Don Johnson) y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) deben encargarse de atraparlos. Tras cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que estará repleto de vampiros…

Vía: Deadline

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario