Carrie-Anne Moss ficha por la serie basada en la superheroína de Marvel Jessica Jones

Carrie-Anne Moss, la actriz canadiense conocida sobre todo por dar vida a Trinity en la trilogía Matrix, ha fichado por la serie que está preparando Netflix sobre el personaje de Marvel Comics Jessica Jones.

Según informa The Wrap, Moss interpretará a Harper, una misteriosa mujer que podría convertirse en una poderosa aliada de la protagonista, si Jessica no acaba antes con ella.

La serie, que contará inicialmente con 13 capítulos, nos narrará la historia de una joven que cae en coma, y al despertar descubre que posee superpoderes, tales como una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. Durante un tiempo, actúa como superheroína, hasta que sucede algo trágico que la conduce a dejar esa lucha. A partir de entonces nos mostrarán la reconstrucción de su vida personal y su carrera como detective que investiga casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Moss, quien ya había trabajado anteriormente en series como Vegas y Chuck, se une así a un reparto en el que ya estaban confirmados Krysten Ritter como Jessica Jones; David Tennant como Kilgrave; Mike Colter como Luke Cage y Rachael Taylor como Trish Walker.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario