Kaya Scodelario confirmada para Piratas del Caribe 5

Hace unos días saltaba el rumor de que la actriz británica Kaya Scodelario (El corredor del laberinto, Skins) podría ser una de las protagonistas femeninas de "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la saga, y ahora el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado la noticia. Bruckheimer también reveló que el rodaje de esta quinta parte comenzará en febrero en Queensland, Australia.

Podremos ver de nuevo a Scodelario en el mes de Septiembre cuando se estrene la secuela de El Corredor del laberinto, titulada originalmente 'The Maze Runner: Scorch Trials', donde volverá a interpretar el papel de Teresa. En Piratas del Caribe 5, Johnny Depp repetirá su icónico papel del Capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush regresará como el Capitán Barbossa. Javier Bardem interpretará el villano de la película, el Capitán Brand, y Brenton Thwaites ha sido elegido como el soldado británico Henry. Scodelario dará vida al interés amoroso de Henry.

Existen rumores de que Orlando Bloom podría regresar a la saga en su papel de Will Turner, pero es algo que todavía no han confirmado. Esta quinta entrega de Piratas del Caribe estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), y su estreno en cines está programado para el 7 de julio de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario