Trailer de Dando la nota 2 (Pitch Perfect 2): Las Barden Bellas están de regreso!

Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler de Dando la nota 2 (Pitch Perfect 2), que llegará a los cines estadounidenses el 15 de mayo de 2015. En España la podremos ver una semana más tarde, el 22 de mayo. Las Barden Bellas están de regreso en la secuela de Dando la nota (Pitch Perfect), la comedia musical que arrasó en los cines en el año 2012.

La película está dirigida por Elizabeth Banks, actriz que interpretó a Gail en la primera entrega, y a la que también volveremos a ver actuando en esta ocasión. Banks sustituye así a Jason Moore detrás de las cámaras, mientras que el guión ha estado en manos de Kay Cannon, quien ya se había encargado de adaptar el libro de Mickey Rapkin en la cinta original.

El reparto volverá a estar encabezado por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow quienes retomarán sus papeles de Beca, Amy la Gorda y Chloe, respectivamente.

Tres años después de "Dando la nota", Beca (Anna Kendrick) y Amy (Rebel Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus…

Comentarios
Enviar comentario