Emma Roberts será la protagonista del thriller de terror February

La actriz neoyorquina Emma Roberts ha firmado para protagonizar la película de terror 'February', que contará con un guión de Osgood Perkins, quien también se ocupará de la dirección. El hijo de Anthony Perkins también dirigirá a la joven Kiernan Shipka, que interpreta a Sally Draper en la serie de HBO Mad Men.

Emma es hija del nominado al Oscar Eric Roberts y sobrina de la ganadora del Oscar Julia Roberts. Ha participado en series como Una chica corriente y American Horror Story, y en películas como Historias de San Valentín, Hotel para perros, Scream 4 y Somos los Miller.

En February, la bella, determinada y popular Joan se embarca en una sangrienta peregrinación a través de un paisaje helado para asistir a una prestigiosa escuela privada para chicas, donde Rose y Kat se encuentran encerradas después de que sus padres por alguna misteriosa razón no regresaron para recuperarlas. Mientras que Joan se acerca, visiones aterradoras comienzan a azotar a Kat, mientras que Rose observa con horror como es poseída por una fuerza maligna invisible…

Los productores Bryan Bertino, Adrienne Biddle y Rob Paris afirmaron: "No podemos esperar para filmar esta intrigante historia de Osgood en pantalla, dando a los espectadores una película llena de suspense". February está producida por Unbroken Pictures de Adrienne Biddle y Bryan Bertino (Los extraños), y por Paris Film de Rob Paris. Su estreno en cines todavía no tiene una fecha señalada, pero llegará en 2015.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario