Deborah Ann Wall será Karen Page en la serie de Daredevil que prepara Netflix

Ya tenemos protagonista femenina para la serie de Daredevil que prepara Netflix de cara al próximo año. Se trata de la actriz neoyorquina Deborah Ann Wall, conocida sobre todo por su participación en la serie de HBO "True Blood", donde interpreta a Jessica Hamby.

En la serie de Daredevil, Deborah dará vida a Karen Page, la secretaria del despacho de abogados de Nelson & Murdock, donde trabaja el protagonista Matt Murdock (Daredevil), quien como ya anunciamos, será interpretado por Charlie Cox. En los cómics, Karen también es uno de los grandes amores de Matt junto con Elektra.

Deborah Ann Wall

De esta forma, Deborah se une a un reparto en el que ya figuran el protagonista Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil; Elden Henson como Foggy Nelson; Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin y Rosario Dawson en un papel todavía sin especificar.

Además, también ha fichado por la serie el actor canadiense Peter Shinkoda, que dará vida a un personaje llamado Hachiro, el cual no existe en los cómics de Daredevil. Shinkoda ha participado anteriormente en la serie Falling Skies interpretando a Dai, y también lo hemos visto en capítulos de series como Hawai 5.0, Sanctuary o Sobrenatural.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario