Elden Henson será Foggy Nelson en la serie de Daredevil

La serie sobre el personaje de Marvel Comics 'Daredevil' que prepara Netflix ha encontrado a su Foggy Nelson. El elegido es Elden Henson, que dará vida al mejor amigo y socio de Matt Murdock, quien será interpretado por Charlie Cox. Elden interpretará a Pollux en Sinsajo, la tercera entrega de la saga 'Los juegos del hambre'.

También lo hemos podido ver en las series Intelligence y Smith, y en las películas Rise: Cazadora de sangre (2007), No con ustedes (2009) y jOBS (2013) entre otras. "Elden dará vida a uno de los personajes más importantes en el mundo de Daredevil, y estamos encantados de tener a un actor tan increíblemente talentoso dando vida a Foggy Nelson" dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television.

Henson se une así a un elenco que incluye ya a Charlie Cox como Matt Murdock alias Daredevil, Vincent D'Onofrio como Kingpin, y Rosario Dawson en un papel todavía sin especificar.

En la serie, tras quedarse ciego cuando era un niño, Matt Murdock quedó impregnado con sentidos extraordinarios. Ahora, Matt lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual cocina del infierno en la ciudad de Nueva York...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario