Segundo trailer en español de Guardianes de la Galaxia

El 14 de Agosto llega a los cines españoles la nueva película de Marvel Studios, "Guardianes de la Galaxia", dirigida por James Gunn (Super, Sliter: La plaga) y escrita por Chris McCoy, Nicole Perlman y el propio Gunn. Chris Pratt, Lee Pace, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Michael Rooker, Laura Haddock y Glenn Close componen el reparto de esta nueva adaptación cinematográfica de un cómic de Marvel.

Peter Quill (Chris Pratt) es un aventurero que está siendo perseguido por un cazarrecompensas después de haber robado un orbe codiciado por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Para escapar de Ronan y enfrentarse a sus perseguidores, Peter se aliará con un grupo de cuatro personajes de lo más variopintos: Mapache Cohete (Voz en V.O. de Bradley Cooper), un mapache armado hasta los dientes, el árbol humanoide Groot (Voz en V.O. de Vin Diesel), la mortífera y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista)...

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es la próxima película que veremos en cines que está basada en un cómic de Marvel, pero en los próximos años vendrán muchas otras. Si te interesa este universo puedes echarle un vistazo a las próximas películas basadas en cómics de Marvel.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario