Charlie Cox es el elegido para protagonizar la serie de Daredevil

El actor británico Charlie Cox ha sido el elegido para interpretar a Matt Murdock / Daredevil en la nueva serie de Netflix basada en las aventuras del superhéroe invidente de Marvel. Lo más llamativo en la filmografía de Cox es su participación en la serie de HBO 'Boardwalk Empire' interpretando a Owen Slater. También lo hemos podido ver en películas como El mercader de Venecia (2003), Cosas que hacer antes de los 30 (2005), Casanova (2005), Tirante el Blanco (2006) y Stardust (2007).

La nueva serie de Netflix iniciará su rodaje en breve en localizaciones de Nueva York, y contará con una temporada de 13 capítulos que podrán verse en el 2015. La ficción contará con Steven S. DeKnight, guionista de Spartacus, que sustituye así a Drew Goddard, que ha abandonado el proyecto debido a otros compromisos en su agenda, como Los Seis Siniestros de Marvel.

Tras quedarse ciego cuando era un niño, Matt Murdock quedó impregnado con sentidos extraordinarios. Ahora, Matt lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual cocina del infierno en la ciudad de Nueva York...

Daredevil no será la única serie de superhéroes que veamos en Netflix, ya que el portal está preparándose para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario