Primer trailer de Guardianes de la Galaxia, lo nuevo de Marvel

Tras una larga espera, ya está disponible el primer trailer de la adaptación cinematográfica de "Guardianes de la Galaxia", la nueva película de Marvel Studios dirigida por James Gunn (Super, Sliter: La plaga), que ha contado con un guión escrito por Chris McCoy, Nicole Perlman y el propio Gunn.

Peter Quill (Chris Pratt) es un aventurero que está siendo perseguido por un cazarrecompensas después de haber robado un orbe codiciado por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Para escapar de Ronan y enfrentarse a sus perseguidores, Peter se aliará con un grupo de cuatro personajes de lo más variopintos: Mapache Cohete (Voz en V.O. de Bradley Cooper), un mapache armado hasta los dientes, el árbol humanoide Groot (Voz en V.O. de Vin Diesel), la mortífera y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista)...

Guardianes de la Galaxia

El reparto lo componen Chris Pratt, Lee Pace, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Michael Rooker, Laura Haddock y Glenn Close entre otros. La película llegará a los cines norteamerianos el 1 de Agosto, mientras que el estreno en España está previsto para el 14 de Agosto.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario