Trailer de Bajo la misma estrella, con Shailene Woodley

Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan el drama "Bajo la misma estrella", que llegará a las carteleras españolas el 22 de Agosto. La película está basada en el best-seller de John Green, y explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado.

Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel (Shailene Woodley) nunca ha sido más que una paciente terminal, y su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters (Ansel Elgort) aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita...

Ansel Elgort y Shailene Woodley en Bajo la misma estrella

Shailene y Ansel ya habían trabajado juntos anteriormente en "Divergente", adaptación de la novela de la estadounidense Veronica Roth, y que se estrenará en los cines estadounidenses en el mes de Marzo. El reparto de la "Bajo la misma estrella" lo completan Laura Dern, Willem Dafoe, Nat Wolff, Lotte Verbeek, Sam Trammell, David Whalen, Milica Govich y Emily Peachey entre otros.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario