Evangeline Lilly ficha por la adaptación de Ant-Man de Marvel

La actriz canadiense Evangeline Lilly será otra de las protagonistas de la adaptación al cine de las aventuras del superhéroe de Marvel Comics Ant-Man. La protagonista de Perdidos y El Hobbit: La desolación de Smaug todavía no ha confirmado el papel que interpretará, pero se trata de un rol importante que podría ser un interés amoroso de Scott Lang, el personaje que interpretará el protagonista Paul Rudd; o bien la hija de Hank Pym, al que dará vida Michael Douglas, o incluso ambos.

La película, que comenzará su producción en el próximo mes de Abril en Georgia, será dirigida por el británico Edgar Wright, director de 'Zombies Party' (2004) o 'Scott Pilgrim contra el mundo' (2010). El propio Wright ha co-escrito el guión con Joe Cornish (Attack the Block).

Su estreno en cines está previsto para el 31 de Julio de 2015.

En los cómics, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) había inventado varios métodos para reducir el tamaño de una persona y asumir la identidad de Ant-Man, armado con un casco que le permitía controlar a las hormigas. Scott Lang (Paul Rudd) es un genio de la electrónica y ladrón reformado gracias a la ayuda de Pym y Iron Man, además de ser el encargado de transformarse en este diminuto superhéroe.

Entre los poderes de Ant-Man destaca su habilidad para reducir su tamaño por medio de diferentes métodos, una gran capacidad para comunicarse con las hormigas gracias a diferentes interfaces cibernéticas, además de una gran fuerza en su tamaño reducido.

Ant-Man

Vía: Variety

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario