Trailer en español de El Heredero del Diablo, en cines el 25 de abril

El próximo 25 de Abril llega a la cartelera española "El Heredero del Diablo", un filme de terror dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de V/H/S. El guión estuvo en manos de Lindsay Devlin, que hasta la fecha solo se había ocupado de escribir el documental biográfico "In So Many Words" (2013).

En el reparto no encontraremos nombres demasiado conocidos, pero quizás alguno sí os suene: Allison Miller, a la que hemos podido ver en las series "Terra Nova" y "Go On", es la actriz protagonista de la historia. También veremos a Zach Gilford, que interpretó a Matt Saracen en Friday Night Lights; Sam Anderson (Bernard en la serie Perdidos); y Vanessa Ray, a la que pudimos ver como CeCe Drake en Pequeñas mentirosas y como Jenny Griffith en Suits.

El Heredero del Diablo

En su estreno el pasado 17 de Enero en tierras norteamericanas la película no tuvo una buena acogida entre la crítica ni tampoco fué bien recibida por el público. Pese a esto, consiguió una recaudación de cerca de 13 millones de dólares sólo en Estados Unidos y actualmente esta cerca de los 19 millones a nivel mundial. Tras el fantástico video viral con un diabólico bebé aterrorizando Nueva York, se esperaba una jugosa recaudación en taquilla, pero las predicciones se quedaron por debajo de lo esperado. Aún así, la película ha sido un buen negocio, teniendo en cuenta que su presupuesto fué de 7 millones de dólares.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario