Teaser trailer de Oculus, terror con Karen Gillan y Katee Sackhoff

El 11 de abril llega a la cartelera norteamericana "Oculus", un filme de terror dirigido por Mike Flanagan (Absentia). La película está basada en el cortometraje "Oculus: Chapter 3 - The Man with the Plan", que dirigió el propio Flanagan en el año 2006.

La ex-companion del Doctor Who Karen Gillan y nuestra querida Starbuck de "Battlestar Galactica" Katee Sackhoff encabezan un reparto en el que también encontramos a Rory Cochrane, Brenton Thwaites, James Lafferty, Miguel Sandoval, Kate Siegel, Annalise Basso, Garretty Ryan y Katie Parker.

Oculus, con Brenton Thwaites y Karen Gillan

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell, dejando la vida de los hermanos adolescentes Tim (Brenton Thwaites) y Kaylie (Karen Gillan) cambiada para siempre cuando Tim es condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora con 20 años, Tim es liberado y sólo desea seguir adelante con su vida, pero Kaylie todavía sigue atormentada por esa fatídica noche, convencida de que la muerte de sus padres fué causada por una malévola fuerza sobrenatural desatada a través de un antiguo espejo que había en la casa de su infancia...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario