Bruce Willis se une a Vice, un thriller de acción y ciencia ficción

Bruce Willis será uno de los protagonistas en el thriller de acción y ciencia ficción de Emmett / Furla Films titulado 'Vice', según informó The Hollywood Reporter. Willis se une en el reparto a Ambyr Childers, actriz que pudimos ver en la serie 'Ray Donovan' y en la película 'Armados y peligrosos'.

El proyecto está producido por Randall Emmett y George Furla, quienes produjeron recientemente la todavía pendiente de estreno 'The Prince', de Brian A Miller. En dicha película el protagonista también es Bruce Willis. Quienes también repiten en colaboración con Emmett y Furla son los guionistas Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, que tras escribir 'The Prince' vuelven para colaborar en el guión de 'Vice'.

Vice tiene lugar en un futuro en el que los ricos tienen la opción de visitar un complejo donde incluso las más oscuras de sus fantasías pueden hacerse realidad gracias a unos androides con apariencia de humanos cuya memoria se borra cada noche. Childers interpreta a una androide que, debido a un error, mantiene todos los recuerdos de sus experiencias, llevándola a buscar venganza contra su creador y propietario del complejo (Bruce Willis)...

Comentarios
Enviar comentario