Segundo trailer en español de Pompeya, con Kit Harington

En el próximo mes de Abril llegará a las carteleras españolas "Pompeya", la nueva película del director Paul W.S. Anderson.

Se trata de un drama de acción y aventuras donde el actor británico Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie "Juego de Tronos", es el protagonista de la película, en la que también veremos otras caras conocidas como Emily Browning (Sucker Punch), Carrie-Anne Moss (Matrix), Paz Vega (Bajo la piel), Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras), Kiefer Sutherland (24), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos) y Jessica Lucas (Posesión Infernal).

Kit Harington es Milo en la película Pompeya

Ambientada en el año 79 después de Cristo, nos narra la épica historia de Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en un invencible gladiador que se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily Browning), la bella hija de un rico comerciante, que ha sido prometida involuntariamente a un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar fuera de la arena para salvar a su amada mientras Pompeya se derrumba a su alrededor…

Comentarios
Enviar comentario