Zoe Saldana protagonizará Rosemary's Baby para la NBC

La actriz estadounidense Zoe Saldana será la protagonista de la miniserie de cuatro horas "Rosemary's Baby" que está preparando la NBC, y que adaptará a la pequeña pantalla la novela de suspense de Ira Levin escrita en 1967. En 1968, Roman Polanski realizó la adaptación cinematográfica de esta novela, que en España fué titulada 'La semilla del Diablo', y que contó con Mia Farrow y John Cassavetes como protagonistas.

En esta nueva versión, Saldana interpretará a Rosemary, la emblemática y joven esposa aspirante a madre que, con su marido, se muda a un apartamento de París que posee un oscuro pasado. Tras conseguir quedarse embarazada, Rosemary comienza a sospechar cada vez más que tanto su esposo como sus misteriosos vecinos tienen segundas intenciones respecto al futuro de su hijo...

Zoe Saldana será Rosemary

Saldana ha participado con anterioridad en las dos últimas películas de Star Trek (2009 y 2013), Avatar (2009), Colombiana (2011) o El ladrón de las palabras (2012). Además, también la podremos ver el próximo verano interpretando a Gamora en la adaptación cinematográfica de 'Guardianes de la Galaxia'.

"Zoe ha demostrado que es una de actriz con mucho talento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagónico en la adaptación de la famosa novela de Ira Levin", dijo Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de películas, miniseries y co-producciones internacionales de NBC Entertainment.

Scott Abbott y James Wong están escribiendo el guión. La producción está programada para empezar próximamente en París, lugar donde se desarrollará la historia en esta adaptación.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario