Trailer de la comedia romántica 20 años no importan

El 31 de Enero llegará a las carteleras españolas la película francesa "20 años no importan", del director David Moreau. Virginie Efira y Pierre Niney, uno de los actores de moda en Francia, encabezan el reparto de esta comedia romántica que fué todo en éxito en taquilla en su estreno en el país galo.

Moreau había dirigido anteriormente las cintas de terror Ellos (2006) y The Eye (Visiones) (2008), en la que Jessica Alba fué la protagonista de la historia. "20 años no importan" supone la primera incursión del director en el género de la comedia romántica.

20 años no importan, con Virginie Efira y Pierre Niney

Alice Lantins (Virginie Efira) es una guapa y ambiciosa mujer de 38 años que da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. Alice tiene todo lo necesario para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, todo excepto su imagen de mujer cohibida. Pero cuando el joven y encantador Balthazar (Pierre Niney), de apenas 20 años, se cruza en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella cambiará de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable…

Comentarios
Enviar comentario