Trailer de la película de Veronica Mars

Rob Thomas ha conseguido finalmente su propósito de realizar la adaptación cinematográfica de la serie "Veronica Mars", que llegará a los cines el próximo 24 de Marzo. Hoy ya podemos ver el primer trailer de la película.

Dirigida por Rob Thomas y escrita por Diane Ruggiero en colaboración con el propio Thomas, "Veronica Mars" está protagonizada por Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Krysten Ritter, Ryan Hansen, Tina Majorino, Percy Daggs III, Ken Marino y Enrico Colantoni entre otros.

Veronica Mars: La película

En la película, Veronica ha dejado sus días de detective aficionada atrás y está a punto de graduarse en el colegio de abogados. Mientras se está entrevistando con bufetes de abogados de alto nivel, Veronica recibe una llamada de su ex-novio Logan, quien ha sido acusado de asesinato. Verónica se dirige de nuevo a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar a un abogado, pero cuando las cosas no parecen ir bien con la forma en la que se está manejando el caso de Logan, Verónica se encuentra a sí misma en una vida que creía haber dejado atrás…

Comentarios
Enviar comentario