Marcia Gay Harden se une a Cincuenta sombras de Grey

Con el rodaje de la película iniciado el pasado lunes, la esperada adaptación a la gran pantalla de la novela de E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey' acaba de añadir un nuevo nombre a su reparto. Se trata de Marcia Gay Harden, que interpretará a la madre adoptiva de Christian Grey, la Dra. Grace Trevelyan.

Harden es conocida por su participación en películas como 'Mystic River' o 'La niebla', y la hemos podido ver recientemente en la pequeña pantalla en las series 'Trophy Wife' y 'The Newsroom'.

La actriz norteamericana se une así a los ya conococidos Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini y Rita Ora.

La película, que llegará a los cines el 13 de Febrero de 2015, sigue la tórrida relación del multimillonario de 27 de años Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). Las novelas posteriores de la trilogía erótica, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (2011) y ‘Cincuenta sombras liberadas’ (2012) exploran la relación cada vez más profunda de la pareja.

Vía: The Hollywood Reporter

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario