Eiza González será Satánico Pandemonium en Abierto hasta el amanecer: La serie

La semana pasada comenzó el rodaje de 'Abierto hasta el amanecer: La serie', y El Rey Network ha anunciado varios fichajes que formarán parte del reparto de la producción, que se estrenará el próximo año. La serie, basada en el clásico de culto homónimo, contará Robert Patrick (Terminator 2, The Unit) como Jacob Fuller, Madison Davenport (Save Me, Shameless) como Kate Fuller, Brandon Soo Hoo (Tropic Thunder, El juego de Ender) como Scott Fuller y Eiza González (Amores verdaderos, Casi treinta) será Satánico Pandemonium. La serie, que contará con 10 episodios, será la primera producción con guión original del canal de cable El Rey Network.

Eiza González

La actriz mexicana Eiza González recreará el papel de Satánico Pandemonium, que fué interpretado por Salma Hayek en la película. Robert Patrick interpretará a Jacob Fuller, padre de Kate Fuller (Madison Davenport) y Scott Fuller (Brandon Soo Hoo), que son mantenidos como rehenes por los personajes principales, Seth y Richie Gecko. Estos cuatro fichajes se unen a los ya conocidos de D.J. Cotrona, que interpreta a Seth Gecko, Zane Holtz como Richie Gecko, Jesse Garcia como el Ranger de Texas Freddie Gonzalez, un nuevo personaje creado para la serie, y Don Johnson, que interpretará al Sheriff Earl McGraw.

La serie nos contará las aventuras de dos criminales, los hermanos Seth y Richie Gecho, quienes tras atracar un banco y para poder cruzar la frontera con México secuestran la auto-caravana del ex-sacerdote Jacob Fuller, tomando como rehén tanto a éste como a su familia. El Sheriff Earl McGraw (Don Johnson) y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) serán los encargados de atraparlos. Tras cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que estará poblado de vampiros...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario