Teaser trailer de The Machine

Caradog W. James (Little White Lies) nos presenta el thriller de ciencia-ficción "The Machine", protagonizado por Caity Lotz (Arrow), Toby Stephens (Robin Hood), Denis Lawson (Star Wars), Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) y Helen Griffin (Coronation Street).

Esta producción británica de corte independiente ha despertado grandes elogios en festivales como Tribeca o PiFan y también se ha proyectado en la 46 edición del Festival de Sitges. Alimpro Films será la encargada de distribuir la película en España.

The Machine (2013)

Inglaterra se encuentra sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa británico encarga al científico Vincent McCarthy (Toby Stephens) que desarrolle un súper-soldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava (Caity Lotz), una experta en Inteligencia Artificial... Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide,

Comentarios
Enviar comentario