Trailer en español de Vampire Academy

Mark Waters (Los fantasmas de mis ex novias, Chicas malas) es el encargado de dirigir la adaptación del primer volumen de la saga de best-sellers de adolescentes 'Vampire Academy', a partir de un guión adaptado de Daniel Waters (Demolition Man).

Se trata de una serie de seis libros escritos por la autora estadounidense Richelle Mead, y tendrá como protagonistas de la adaptación a Lucy Fry, Zoey Deutch, Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Joely Richardson, Gabriel Byrne y Danila Kozlovsky entre otros.

Vampire Academy

Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiras. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario