El paso del tiempo en... Demi Moore

Demi Moore cuando era niña

Demi nació en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos, el 11 de Noviembre de 1962. Con 16 años, se dejó convencer por su amiga Nastassja Kinski para abandonar sus estudios y trabajar como modelo, y posteriormente se introdujo en el mundo del cine. En 1980, cuando tenía 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, del que adoptó su apellido. El matrimonio terminaría cuatro años después. En 1981 participó en 'Choices', del director canadiense Silvio Narizzano, pero su primera gran oportunidad le llegó con el papel de Jackie Templeton en la serie de la cadena ABC 'General Hospital', donde apareció regularmente entre 1982 y 1983. También se pudo ver en 1982 en la película 'Parasite', de Charles Band, donde tuvo un papel su ex-marido Freddy Moore.

Demi Moore (1981)

Con el dinero que ganaba como regular en 'General Hospital', Demi comenzó a salir de fiesta y a consumir drogas. Un mundo del que saldría más de tres años después, y a raíz de que el director Joel Schumacher la echara del rodaje de 'St. Elmo, punto de encuentro', debido a que llegó intoxicada al plató. Tras recibir tratamiento, Demi regresó desintoxicada y después de firmar un acuerdo por el que debía mantenerse sobria dejando el alcohol y las drogas, su vida comenzó a mejorar y empezaron a llegarle papeles de mayor envergadura.

Demi Moore (1985)

En 1986 la veríamos en la comedia romántica '¿Qué pasó anoche?', compartiendo protagonismo con Rob Lowe, James Belushi y Elizabeth Perkins. En 1988 trabajó a las órdenes del director húngaro Carl Schultz en 'La séptima profecía'; y al año siguiente en la comedia 'Nunca fuimos ángeles', del director Neil Jordan, junto a Robert De Niro y Sean Penn. 

Demi Moore (1986)

A principios de la década de los 90, Demi se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywod, con películas como el drama romántico 'Ghost (Más allá del amor)' (1990), donde trabajó con Patrick Swayze, Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn.

Demi Moore (1990)

En 1992 daría vida a la Teniente JoAnne Galloway en drama militar de Rob Reiner 'Algunos hombres buenos' (1992). 'Una proposición indecente', que llegaría en 1993, sería otro de sus éxitos, y en ella interpretaba a una mujer casada que se vendía durante una noche a Robert Redford por un millón de dólares.

Demi Moore (1992)

En 1994 protagonizó 'Acoso' (1994), la adaptación de la novela homónima de Michael Crichton, en la que comparte protagonismo con Michael Douglas y Donald Sutherland. En el drama histórico 'La letra escarlata' (1995) de Roland Joffé trabajó con Gary Oldman y Robert Duvall; y en el thriller de abogados 'Coacción a un jurado' (1996) de Brian Gibson acompañaba a Alec Baldwin, Joseph Gordon-Levitt y James Gandolfini en el reparto.

Demi Moore (1996)

En 1996 interpretaría a Erin Grant en 'Striptease' de Andrew Bergman, una de las peores, sino la peor película de su carrera, que llegó incluso a estar nominada a los Premios Razzie a la Peor película de la década. Con el fracaso de esta cinta, en la que interpreta a una madre soltera que se convierte en bailarina de striptease, y con otras decepciones en taquilla o mal recibidas por la crítica como 'La letra escarlata', 'Coacción a un jurado' o 'La teniente O'Neill', su carrera se vería afectada negativamente.

Demi Moore (1996)

Tras varios años de ausencia, regresó en el 2003 para aparecer en 'Los ángeles de Charlie: Al límite', donde trabajó con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. La actriz, que tenía 40 años por aquel entonces, había recurrido en varias ocasiones a la cirugía plástica para eliminar la celulitis de sus caderas y abdomen, además de aumentar el tamaño de los senos. Después de rodar esta cinta, estuvo ausente otros tres años hasta su reaparición en 2006 en el drama de suspense 'En la Tiniebla' de Craig Rosenberg. En el mismo año también participó en 'Bobby', dirigida por Emilio Estevez, y que nos relata la América de finales de los 60 a través de una serie de personajes en el hotel Ambassador de Los Angeles el día que Bobby Kennedy fue asesinado.

Demi Moore (2003)

En el 2007 la pudimos ver en la película 'Un plan brillante', junto a Michael Caine; y en 'Mr. Brooks', con Kevin Costner, William Hurt y Dane Cook entre otros.

Demi Moore (2006)

En el 2009 llegarían la comedia dramática 'Happy Tears' de Mitchell Lichtenstein; y la comedia del alemán Derrick Borte 'La familia Jones', con David Duchovny y Amber Heard.

Demi Moore (2009)

Entre sus últimas películas cabe mencionar el thriller dramático 'Margin Call' (2011), en la que acompaña en el reparto a varios pesos pesados de la interpretación como Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Simon Baker o Stanley Tucci.

Demi Moore (2011)

En la siguiente foto, tomada en Abril de 2013, podemos verla bastante mejor con respecto a 2012, donde la actriz se veía con una delgadez extrema, que pudo haberse debido a los problemas emocionales que tuvo tras su divorcio con Ashton Kutcher.

Demi Moore (2013)

Si con la publicación de alguna de las imágenes se está violando algún derecho de copyright eliminaremos dicha imagen en cuanto se nos comunique.

Comentarios
Enviar comentario