El paso del tiempo en... Sandra Bullock

Iniciamos una serie de especiales en los que veremos cómo ha pasado el tiempo por algunas de las actrices y actores más famosos del cine.

Sandra Bullock cuando era niña

Hoy veremos la evolución de Sandra Bullock, nacida en Arlington, Virginia, Estados Unidos, el 26 de Julio de 1964. Sandra lleva actuando más de 25 años y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Óscar a la Mejor Actriz, el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama y el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en la película 'The Blind Side - Un sueño posible' (2009). Hasta cumplir 12 años, vivió en Núremberg (Alemania) junto a sus padres y su hermana, aunque también residió algún tiempo en Salzburgo y Viena, en Austria. Cuando era pequeña estudió ballet, era una buena gimnasta e incluso llegó a formar parte de un equipo de animadoras. Además, toca el piano desde que tenía 8 años. Tras regresar a su país natal, estudió interpretación en la Universidad de Carolina del Norte, entre 1982 y 1986, aunque en principio su intención era dedicarse a la música. Su primera oportunidad en el mundo del cine le llegó en 1987, con un papel secundario en el thriller 'En la cuerda floja' (Hangmen), donde interpretó a Lisa Edwards.

En 1990 fué la protagonista de una sitcom basada en la popular película 'Armas de mujer', que nos relataba las aventuras de la secretaria Tess McGill.

Sandra Bullock (1990)

Posteriormente protagonizaría la comedia romántica de fantasía 'Poción de amor número 9' (1992) y la adaptación de la novela de Tim Krabbé 'The Vanishing' (Secuestrada). En 1993 comenzó a darse a conocer internacionalmente con películas como la comedia romántica 'Esa cosa llamada amor', con Dermot Mulroney y River Phoenix; y sobre todo la cinta de acción futurista 'Demolition Man', donde compartió protagonismo junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes.

Sandra Bullock (1993)Sandra Bullock (1993)

En 1994 acrecentó su fama protagonizando el exitoso thriller de Jan de Bont 'Speed: Máxima potencia', junto a Keanu Reeves. Tres años más tarde repetiría su rol como Annie Porter en una secuela muy criticada, en la que Jason Patric sustituía a Keanu Reeves como protagonista masculino.

En 1995 volvió a demostrar que se adapta a cualquier papel y personaje protagonizando el thriller 'La red'; el drama de abogados 'Tiempo de matar' con Matthew McConaughey y Samuel L. Jackson; y la comedia romántica 'Mientras dormías' junto a Bill Pullman y a Peter Gallagher.

Sandra Bullock (1997)

En el año 2000 protagonizó cuatro películas, entre las que se encuentran la comedia dramática '28 días', en la que trabajó con Viggo Mortensen, y 'Miss Agente Especial', una comedia de acción policíaca que tendría una secuela que llegaría en el 2005, y cuya protagonista volvería a ser Sandra.

En el 2002 la veríamos en el thriller 'Asesinato... 1-2-3' junto a Ben Chaplin y Ryan Gosling; en la comedia romántica 'Amor con preaviso' con Hugh Grant; y en la adaptación al cine de la novela de Rebecca Wells 'Clan Ya-Ya', con Ellen Burstyn y Fionnula Flanagan.

Sandra Bullock (2002)

Su carrera continuaría con éxitos como 'Crash' (2004), que se llevó el Óscar a la Mejor Película; el drama romántico de fantasía 'La casa del lago' (2006), donde volvió a reunirse con Keanu Reeves tras 'Speed'; la comedia romántica 'La proposición' (2009) junto a Ryan Reynolds; y el drama biográfico 'Un sueño posible' (2009), por la que ganaría el Óscar a la Mejor Actriz.

Sandra Bullock (2006)

Desde 2009 hasta 2013 sólo la hemos podido ver actuando en el drama 'Tan fuerte, tan cerca' (2011), donde compartía protagonismo con Tom Hanks. La actriz pasó una mala época tras su divorcio de Jesse James, pero en recientes entrevistas afirma que ha recuperado la ilusión gracias a su hijo Louis, un niño de origen afroamericano que adoptó tras la separación.

Sandra Bullock (2010)

En este año 2013 podemos verla junto a Melissa McCarthy en la comedia policíaca 'Cuerpos especiales' (The Heat), cuya secuela podría llegar en el 2015; y en el thriller espacial 'Gravity' de Alfonso Cuarón, donde comparte protagonismo con George Clooney. Sandra podría volver a recibir la nominación a los Oscar por esta interpretación, que le ha deparado muy buenas críticas. Como podemos ver en esta última foto, tomada en los premios CinemaCon celebrados en Abril, y en el video tomado en el Festival de Venecia celebrado entre el 28 de Agosto y el 7 de Septiembre, la actriz de 49 años se conserva muy bien y mantiene una estupenda figura.

Sandra Bullock (2013)

Si con la publicación de alguna de las imágenes se está violando algún derecho de copyright eliminaremos dicha imagen en cuanto se nos comunique.

Comentarios
Enviar comentario