Trailer de jOBS, basada en la vida de Steve Jobs, y protagonizada por Ashton Kutcher

El 16 de Agosto llegará a los cines estadounidenses la película 'jOBS', un biopic basado en la vida de Steve Jobs y protagonizado por Ashton Kutcher.

La dirección ha estado a cargo de Joshua Michael Stern (El último voto), que dirige un guión de Matt Whiteley. El reparto lo completan Dermot Mulroney, Amanda Crew, James Woods, Josh Gad, Matthew Modine, Lukas Haas, J.K. Simmons, Ron Eldard, Elder Henson, Kevin Dunn, Lesley Ann Warren y Ahna O'Reilly.

Ashton interpretará al visionario icono de Silicon Valley en una película que intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven brillante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo. Para hacer la película se ha utilizado un equipo de expertos investigadores que se han basado en una investigación exhaustiva y varias entrevistas con los amigos, colegas y mentores que harán que la imagen de Jobs sea lo más veraz posible.

Comentarios
Enviar comentario