Trailer de The Lords of Salem, lo nuevo de Rob Zombie

El polifacético Rob Zombie, icono de la música rock y autor de las películas de culto 'La casa de los 1000 cadáveres', 'Halloween: el origen' y 'Los renegados del diablo', vuelve a ponerse detrás de las cámaras en un nuevo delirio de horror y locura como sólo él puede plasmar en imágenes: THE LORDS OF SALEM. La película llegará a los cines españoles el 17 de mayo, apenas un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Producida por Jason Blum y Oren Peli (Insidious, Paranormal Activity), 'THE LORDS OF SALEM' está protagonizada por Sheri Moon Zombie (Los renegados del diablo, Grindhouse, La casa de los 1000 cadáveres), Bruce Davison (X-Men, X-Men 2), Meg Foster (Están vivos, Masters del Universo), Dee Wallace (Aullidos, Cujo, E.T.) y María Conchita Alonso (Depredador 2, Perseguido).

Heidi (Sheri Moon Zombie) es DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts. Un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los Señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario