Trailer del remake de Carrie

El 18 de Octubre llegará a los cines la nueva adaptación del clásico de Stephen King "Carrie". La actriz estadounidense Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) dará vida a Carrie, la protagonista de este remake que está dirigido por Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), con un guión adaptado de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love).

Acompañan a Moretz en el reparto Julianne Moore, que interpreta a la madre de Carrie; Judy Greer, Ansel Elgort, Gabriella Wilde, Alex Russell, Portia Doubleday, Michelle Nolden, Cynthia Preston, Zoë Belkin y Samantha Weinstein entre otros.

La adaptación original, dirigida por Brian De Palma y estrenada en 1976, nos relataba la historia de Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, y es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria en las duchas del gimnasio al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario