Scary Movie 5, estreno el 3 de Mayo en los cines españoles

El próximo 3 de Mayo llegará a los cines españoles SCARY MOVIE 5, la nueva entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como Mamá, Sinister y Paranormal Activity. Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Lindsay Lohan (Chicas Malas), Ashley Tisdale (High School Musical) y Simon Rex (Scary Movie 4) protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh (Sin cita previa), Sarah Hyland (Modern Family) o Jerry O'Connell (Piraña 3D) entre muchos otros.

SCARY MOVIE 5 parodia desde los últimos éxitos del cine de terror hasta películas de prestigio de los últimos años como "Cisne Negro", "Origen" o "127 horas", además de títulos tan taquilleros como "Ted" o "El origen del Planeta de los Simios".

Scary Movie 5

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (Aterriza como puedas y Agárralo como puedas). Tras dirigir Scary Movie 3 y 4, Zucker ha participado como coguionista y coproductor en esta nueva entrega. La película se estrena el próximo 12 de Abril en Estados Unidos. La franquicia SCARY MOVIE vuelve con esta quinta entrega después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo con sus parodias de grandes taquillazos del cine de terror y el género fantástico. El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia…

Comentarios
Enviar comentario