Dave Bautista será Drax el Destructor en la adaptación de Guardianes de la Galaxia

El ex-luchador de wrestling Dave Bautista interpretará a Drax el Destructor en la adaptación al cine del cómic de Marvel 'Guardianes de la Galaxia', que estará dirigida por James Gunn (Movie 43, Slither), y que llegará a los cines el 1 de Agosto de 2014. Bautista se une así al ya confirmado Chris Pratt (Moneyball, Jennifer's Body), que dará vida a Peter Quill (Star-Lord).

En los cómics, Drax es un saxofonista llamado Arthur Sampson Douglas, quien vivía felizmente con su familia hasta que es asesinado por Thanos. Tras fallecer, Mentor y Kronos recuperan su alma y la introducen en un nuevo cuerpo, creando a un guerrero con superpoderes que intentará eliminar a Thanos.

Durante el último mes todo apuntaba a que el papel iba a ser interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos'), pero no llegó un acuerdo con el estudio, que finalmente se decantó por Bautista, quien hasta la fecha ha participado en un par de capítulos de las series 'Smallville' y 'Chuck', y en las películas 'House of the Rising Sun' (2011), 'El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención' (2012), 'El hombre de los puños de hierro' (2013) y próximamente lo veremos en la tercera entrega de la saga 'Riddick'.

Vía: The Hollywood Reporter

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario