Halle Berry volverá a interpretar a Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past'

Halle Berry volverá a ponerse el traje de superhéroe para interpretar de nuevo a Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past', la nueva película de la saga X-Men, que dirigirá Bryan Singer, director de las dos primeras películas de la saga de mutantes. La actriz estadounidense, que ya había interpretado al personaje en las tres primeras películas de la saga, volverá a formar equipo con Lobezno, el Profesor Charles Xavier y Pí­cara, entre otros mutantes.

X-Men: Days of Future Past estará escrita por Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne publicado en "Uncanny X-Men" #141 y #142 en 1981. En el cómic de "Days of Future Past" se narra un futuro en el que la mayoría de los mutantes están muertos, y los pocos que quedan están encarcelados en campos de concentración. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los mutantes supervientes son Tormenta, Lobezno, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios.

Así, el cómic alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura, en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir. Halle se une así a los ya confirmados Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Omar Sy, Ellen Page y Shawn Ashmore.

La película llegará a los cines el 18 de Julio de 2014.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario