Chris Cooper será Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Chris Cooper (The Town: Ciudad de ladrones, El caso Bourne) interpretará a Norman Osborn (El duende verde) en The Amazing Spider-Man 2, secuela del héroe arácnido en la que Marc Webb repetirá en la dirección. Resulta sorprendente que añadan un nuevo villano al reparto de esta segunda parte, ya que se confirmó que veremos a Jamie Foxx interpretando a Electro y a Paul Giamatti como Rhino.

Sin embargo, la compañía del personaje, OSCORP, ya apareció en la primera película, y sabemos que el actor Dane DeHaan (Chronicle) también formará parte del reparto interpretando a su hijo, Harry Osborn. Por el momento se desconoce si Cooper se pondrá la máscara del Duende Verde y luchará contra Spider-Man en esta misma secuela, pero se supone que tarde o temprano tendrá que hacerlo.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ajetreada - entre ocuparse de los malos vistiéndose de Spider-man y pasando tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado…

Cooper se une así aun reparto en el que están confirmados los fichajes de Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich / Rhino y Dane DeHaan como Harry Osborn. Felicity Jones y Colm Feore también estarán presentes en la película, pero todavía se desconoce que papel interpretarán. La película llegará a los cines el 3 de Mayo de 2014.

Vía: The Hollywood Reporter

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario