Se perfila el reparto de Insidious Chapter 2

Ya conocemos algunos de los nombres que formarán parte del reparto de la secuela del exitoso thriller de terror 'Insidious'. Esta segunda parte, que lleva por título original 'Insidious Chapter 2', será dirigida por James Wan (Saw), quien repite en la dirección. El guión también está de nuevo en manos de Leigh Whannell (Saw), guionista de la primera entrega.

Volveremos a ver a la mayoría de los protagonistas de la primera película, Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Barbara Hershey y Andrew Astor. A los ya conocidos se le unen la actriz Danielle Bisutti (O.C., CSI: Miami), que interpretará a una mujer llamada Michelle; Steve Coulter (Banshee) como Carl; y Jocelin Donahue como una joven Lorraine Lambert.

La primera parte, estrenada en 2011, se convirtió en una de las películas de terror más rentables de la historia del cine, ya que con un presupuesto de 1,5 millones de dólares llegó a recaudar en taquilla cerca de 100 millones. Jason Blum produce esta secuela a través de Blumhouse Productions. Brian Kavanaugh Jones, Oren Peli, Steven Schneider y Charles Layton serán los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines estadounidenses el 30 de Agosto, mientras que en España debemos esperar para verla en cines hasta el 27 de Septiembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario