Spot de la Super Bowl de Under the Dome, adaptación en forma de serie de La cúpula, de Stephen King

La CBS presentó durante la Super Bowl el primer teaser de su nueva serie "Under the Dome", basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. En España llevó por título "La Cúpula". Niels Arden Oplev, director de la adaptación original de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (The Girl With the Dragon Tattoo), será el encargado de dirigir el episodio piloto. Brian K. Vaughan, uno de los guionistas de Perdidos (Lost) es el encargado de adaptar la novela a la pequeña pantalla. La serie contará con la participación de los actores Colin Ford, Alexander Koch, Jolene Purdy y Nicholas Strong entre otros.

La cúpula está ambientada en Chester's Mill, una pequeña ciudad de Maine que repentina e inexplicablemente es aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible e impenetrable, que hace imposible entrar o salir de la localidad. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester's Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba... El estreno de la serie está previsto para el 24 de Junio.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario